Isaac Delgado anuncia buenas nuevas para 2019


isaac-delgado-anuncia-buenas-nuevas-para-2019

 

La llegada de un nuevo año es motivo más que suficiente para que se pase revista a lo hecho y se proyecten nuevas ideas y desarrollen acciones para cumplirlas, siempre con las miradas puestas en la satisfacción personal o en goce de los demás, y ese es el caso del popular Isaac Delgado, quien desde su música ha puesto a bailar a muchos en el mundo.

Días antes del cierre de 2018 dialogamos con él para conocer sus planes y motivaciones, y esto fue lo que declaró a esta publicación.

2018 fue un año muy bueno para nosotros, estamos contentos de lo que hemos logrado desde el punto de vista profesional, la agrupación estuvo presente en los momentos más importantes de la cultura nacional y cumplimos con un extenso y satisfactorio cronograma de compromisos internacionales.

Uno de los momentos de mayor satisfacción fue la primera edición del Festival Josone Jazz & Son que tuvo lugar en Varadero y en el que logramos involucrar a importantes figuras de la música en el mundo, sin dudas la visita de Gilberto Santa Rosa por primera vez a Cuba fue uno de los sucesos del año…”. 

En relación con el año que recién inicia el Chévere de la Salsa, seudónimo con el que se le conoce por la elegancia con que hace su música, ofreció algunos adelantos.

Como primicia anuncia la presentación, en los primeros meses, de su más reciente producción discográfica, sobre la que apuntó:

“En diciembre  terminamos la grabación de un nuevo disco que nos tiene muy contentos, en él reunimos a importante invitados del ámbito nacional e internacional que de seguro será una agradable sorpresa para el público que nos sigue.

Lluvia y fuego es su título y en él se mantiene el tono de lo que hacemos, canciones románticas con el ritmo bailables que le imprimimos. Es un disco para bailar y para escuchar

El volumen es el primero que hace  el sello Tropix en Cuba y saldrá al mercado con la casa discográfica EGREM”.

A otras proyecciones para 2019 también hizo referencia durante la entrevista, entre ellas a la idea de desarrollar la segunda edición del Festival Josone…

“…esperamos poder repetir el encuentro de Varadero, este año lo tenemos programado para agosto, entre el 22 y el 25, y también hemos invitado a importantes figuras mundiales, pero sobre todo a cultores de la música cubana que en la Isla se destacan por la manera en que ejecutan nuestros ritmos…”, adelantó.

Sus mejores deseos para el pueblo cubano en este 2019 también fueron expresados por el talentoso cantautor, músico, productor musical y director de orquesta.

“Para los cubanos deseo sobre todo mucho optimismo y tranquilidad, que reine la paz. Nosotros los cubanos siempre nos hemos crecido en todos los momentos y este será un año para confiar en nosotros mismos.

Por la parte creativa nos sobra arte y sentimientos para ofrecerles al mundo entero, somos gente joviales y alegres, y esa será una de las características que no podemos perder en el 2019…”


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte