Palabras de bienvenida


palabras-de-bienvenida

Estimados amigos:

Vivimos en momentos de difícil y necesario aislamiento, cuando cada uno debe buscar formas de aprovechar el tiempo. Una excelente vía para hacerlo es la lectura, que, entre otros placeres, puede ayudarnos a conocer los tesoros naturales y culturales con que cuenta nuestro país.

Ediciones Polymita, con el entusiasta consenso de autores y colaboradores, ha decidido poner a disposición de nuestro pueblo, y en general de todos los interesados, los pdf de varios de sus últimos títulos producidos.

Entre los autores y colaboradores de estos se cuentan: Zoila Lapique Becali, miembro de número de la Academia de la Historia de Cuba, Premio Nacional de Ciencias Sociales 2002 y Premio Nacional de Investigación Cultural 2010; Alicia García Santana, miembro de número de la Academia de la Historia de Cuba, ganadora en 1995 de beca de la John Simon Guggenheim Memorial Foundation, en 2005 del Premio Nacional Obra Científica de la Academia de Ciencias de Cuba y Premio Nacional de Patrimonio Cultural 2019; Rafael Acosta de Arriba, Premio Anual de Investigación del Ministerio de Cultura en 1994, 2010, 2012 y 2014, Premio Nacional de Crítica de Arte Guy Pérez Cisneros 2011 y 2015, y Premio Nacional de Investigación Cultural 2019; José Espinosa e Hiram González, galardonados con la Orden Carlos J. Finlay y los premios Academia de Ciencias de Cuba y Felipe Poey Aloy; Julio Larramendi, ganador de los premios Academia de Ciencias de Cuba, Felipe Poey Aloy y el que concede, por la Obra de la Vida, la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales; José (Pepe) Menéndez, Premio Nacional de Diseño 2018; Silvana Garriga, Premio Nacional de Edición 2010, así como Armando Rangel Rivero, Nicasio Viña Dávila, Gerardo Begué-Quiala, Chip Cooper, Rosemary Rodríguez Cruz, Neida Peñalver Díaz, Claudia González, José Antonio Martínez Coronado, Damián Viñuela y un grupo de relevantes científicos e investigadores participantes en las obras colectivas.

Saludos y ¡cuídense mucho!

JULIO LARRAMENDI, DIRECTOR DE EDICIONES POLYMITA; AUTORES Y COLABORADORES

La Habana, 14 de abril de 2020

 


4 comentarios

José Antonio Martínez Coronel
22 de Abril de 2020 a las 18:30

Excelente idea de Ediciones Polymita. Muchos de estos libros son ya incunables modernos (los de grabado sobre La Habana y Santiago de Cuba, por ejemplo). Joyas todos, para leer ahora y siempre. ¡Gracias, Julio, y a cada autor!


Tony Pita
24 de Abril de 2020 a las 10:38

Buena esta noticia pero donde descargamos u obtenemos los li ros en pdf?


Silvana Garriga
24 de Abril de 2020 a las 20:29

Hola, Tony: Puede descargar pinchando cada libro en la vista anterior. Saludos, Silvana Garriga


Claudio
25 de Abril de 2020 a las 12:13

Hola. ¿Donde se pueden descargar los libros? En el artículo no aparece la referencia al link. Gracias.

Deje un comentario



v5.1 ©2019
Desarrollado por Cubarte