Presentando al Blog Entorno


presentando-al-blog-entorno

Desde el año 2003, Cubarte ha venido brindando un servicio de informaciones sobre temas internacionales y globales,  rastreadas del universo digital.

Esas informaciones, enviadas en formato de Boletín y con el nombre de *Entorno*, se envían un número creciente de suscriptores, de Cuba y en el exterior, que hoy alcanza la cifra de  28 800.

 Desde un inicio,  Entorno se esforzó por diseminar contenidos que ofrecieran a los lectores multiplicidad de enfoques, puntos de vista diversos tomados de fuentes y autores variados. Es así que a 14 años de creado, se han publicado  8461 articulos y noticias, provenientes de cerca de 3, 800 fuentes y más de 1 300 autores.

El desarrollo alcanzado por las tecnologías de la Información y las Comunicaciones en nuestro país nos permite en la actualidad diversificar este servicio informativo utilizando otras formas y vías de llevar las informaciones a nuestros lectores ; este Blog que hoy sale a la luz , es una de ellas.

Esto permitirá a nuestros actuales suscriptores y a todo aquel que lo desee y tenga acceso a la Intranet nacional, leer los contenidos directamente en el Blog,  con una mayor calidad, al poder incorporarle fotografías, gráficos y otros contenidos multimedia que no son posibles en el formato del Boletín.

Esperamos que este nuevo servicio les sea útil y continúe contribuyendo a ampliar el nivel de información de nuestros lectores.

 

 


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte