EN VENEZUELA, ¡NO PASARÁN!

Categorías: NOTICIA, POLÍTICA Y SOCIEDAD

ESTA INJERENCIA AGRESIVA ES LO DIAMETRALMENTE OPUESTO A LOS POSTULADOS DE NUESTRA FE CRISTIANA


Reverendo Raúl Suárez

 

En el año 1967, justo un año antes de su asesinato, el Dr. Martin Luther King Jr. rompió el silencio de las iglesias frente a la guerra contra el pueblo vietnamita, y acusó a su gobierno como "maquinaria de muerte", y

caracterizó al sistema como una "sociedad enferma". Ahora entre otros países, Venezuela es amenazada y se ha echado a andar todo un proceso

que se dirige a la intervención militar y el derrocamiento de su gobierno constituidos por la voluntad propia de su pueblo. Una vez más, la OEA y países que se prestan a la ejecución de estos instrumentos ideológicos de muerte se unen.

Al imperio de aquel entonces y a los que se unían en proyectos de injusticias e impiedad, el profeta Isaías los denunciaba públicamente: “!Ay de los que dictan leyes injustas y prescriben tiranía, para apartar del juicio a los pobres; y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo. !Ay de los que dictan leyes injustas y prescriben tiranía. !Ay de los que a lo malo dicen bueno y a lo bueno malo". (Isaías 5 y 10).

Unimos nuestras voces a gobierno y pueblos del Continente que no han doblado sus rodillas ante "el becerro de oro". Hacemos un llamado al Consejo Mundial de Iglesias, al Consejo Latinoamericano de Iglesias y al Concilio Nacional de Iglesias de Cristo de los Estados Unidos, a que hagan un llamado a sus respectivos gobiernos para alertar sobre esta injerencia agresiva que es lo diametralmente opuesto a los postulaos de nuestra fe cristiana.

Es una ofensa a la paz y buena voluntad que reclama nuestro Señor Jesucristo.


Rev. Raúl Suárez Ramos, director y fundador del Centro Memorial Dr. Martin Luther King Jr. y miembro de la Red de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad, en Cuba.


Comentarios

captcha