Boulevard de Artemisa: una obra que quiere y necesita avanzar


boulevard-de-artemisa-una-obra-que-quiere-y-necesita-avanzar
Boulevard de Artemisa

Tardaron muchos años para que los artemiseños vieran de una vez y por todas la ejecución de este proyecto, el cual devolverá a la ciudad un colorido especial.

Trabajadores de Acueducto y Alcantarillado y de la Empresa de Mantenimiento Constructivo, entre otros, laboran para que en poco tiempo el sueño se haga realidad.

La idea atrapa a más de uno y devuelve la fe a los escépticos.

Diariamente miles pasan por este lugar donde varias fotos en blanco y negro explican cómo será la famosa calle, ahora herida por una gran zanja donde pasarán las instalaciones eléctricas y telefónicas.

A pesar de la demora y el manojo de obstáculos que siempre aparecen en obras de esta envergadura se nota el avance. Próximamente, según Víctor Manuel González Bravo, Jefe de Brigada, será inaugurada una de las tres cuadras.

Restan todavía intensos días de trabajo para que esta ciudad con cerca de doscientos años luzca orgullosa su Boulevard, probablemente uno de los más bellos de Cuba.

Algunos ven morosidad en las labores, otros creen que se trata de una quimera más. Ojalá estas creencias queden desterradas a la vista de todos.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte