Comienza en Cuba Festival Latinoamericano Patria Grande


comienza-en-cuba-festival-latinoamericano-patria-grande

Bandas cubanas y foráneas actuarán desde hoy y hasta el 5 de octubre en escenarios de esta capital, como parte de la cuarta edición del Festival Latinoamericano Patria Grande.

En el cartel sobresalen los mexicanos Salón Victoria, los colombianos Nepentes, los salvadoreños Pashpak, Fidel Nadal, vocalista de la banda argentina Todos tus muertos, y los locales Zeus, Athanai y Toques del Río.

El concierto inaugural está previsto para hoy a las 20:00 hora local, en el capitalino espacio La Madriguera y estará a cargo de Jorgito Kamankola y su banda, mientras que para el cierre actuarán Pashpak y Los Revueltas en el Pabellón Cuba.

Como en ediciones anteriores, el evento se trasladará a otras provincias del país y tendrá paradas en Pinar del Río, Villa Clara y Sancti Spíritus.

Las alineaciones se presentarán especialmente en las zonas más dañadas por el huracán Irma.

El Salón Rosado de La Tropical será también sede del encuentro organizado por el Ministerio de Cultura de Cuba, en coordinación con el Instituto Cubano de la Música y otras instituciones.

Patria Grande estará dedicado al aniversario 50 de la caída en combate de Ernesto Che Guevara y a los 10 años de la Agencia Cubana de Rock.

 

(Tomado de Prensa Latina)

Publicado: 22 de septiembre de 2017.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte