Conciertos por la Patria desde hoy en la capital


conciertos-por-la-patria-desde-hoy-en-la-capital

Desde hoy 25 de enero y hasta el próximo 23 de febrero inicia una intensa programación especial titulada Conciertos por la Patria en espacios emblemáticos de La Habana, zonas densamente pobladas y sitios periféricos, en apoyo al Referendo Constitucional.

Las presentaciones de orquestas de primer nivel tendrán lugar todos los viernes y sábados a partir de las 10.00 p.m. con participación de destacados actores que abrirán cada uno de los espectáculos.

La jornada es organizada por el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura, con el apoyo de las autoridades de La Habana y contará con la presencia de reconocidas agrupaciones como Pachito Alonso y sus Kini Kini, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Pupy y los que Son Son, Arnaldo y su Talismán, Manolito Simonet y su Trabuco, Anacaona y Los Van Van, Yoruba Andabo y Rumberos de Cuba, Isaac Delgado y Buena Fe.

Los músicos ofrecerán su arte de forma gratuita en respaldo al proceso que vive hoy la nación dando un Sí por Cuba y por la nueva constitución que será sometida a referendo el próximo 24 de febrero.

Isaac Delgado será el encargado de abrir la jornada hoy en la Avenida 124 y 45, en Marianao, y Buena Fe proseguirá con las presentaciones este sábado 26, en calle 29 y 22, en Playa.

Por su parte, los niños de La Colmenita cerrarán la jornada el sábado 23, a las 5:00 p.m., en la Piragua. Asimismo la Carpa Azul del Circo Nacional de Cuba se suma a las actividades con presentaciones el 26 y 27 de enero, y los días 2, 3, 9, 10, 16 y 17 de febrero en Marianao, así como los días 22 y 23 en Arroyo Naranjo.

Otros sitios escogidos para las presentaciones son el parque La Herradura, en San Miguel del Padrón; Doble Vía de Boyeros; parque Trillo, en Centro Habana; Plaza Roja, en 10 de Octubre; parque Guaicanamar, en Regla; Avenida 180 y Final, en Alamar; y La Piragua, en la céntrica avenida Malecón.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte