Convoca la Casa Natal de José Martí a concurso de artes visuales


convoca-la-casa-natal-de-jose-marti-a-concurso-de-artes-visuales
Casa Natal José Martí

El museo Casa Natal de José Martí convoca al salón de artes visuales por el aniversario 90 de esa institución cultural, en el que se podrá participar con fotografías y materiales audiovisuales.

En ambas categorías se aceptarán obras realizadas por uno varios autores simultáneamente y también conjuntos de obras que se inscribirán como pieza única.

Las fotografías que se entreguen impresas deben tener un tamaño de 22 por 28 centímetros, y en caso de exceder esas dimensiones el autor debe entregarlas ya montadas.

En cuanto a los materiales audiovisuales, no deben exceder los tres minutos de duración y podrán llevarse en soportes USB, como memorias flash o discos externos, así como en discos compactos CD y DVD.

Las temáticas a concurso son: El ambiente histórico de la Casa Natal de José Martí; el diseño arquitectónico; la connotación social, cultural, y educativa, que ha mostrado al pueblo desde su fundación y los proyectos socioculturales de los programas abordados por la Oficina del Historiador de la Ciudad.

Las obras se recibirán hasta el 10 de enero de 2015 en el museo Casa Natal de José Martí, localizable en la calle Leonor Pérez entre Egido y Picota, en La Habana Vieja.

Los trabajos premiados integrarán la exposición Salón 90 aniversario Casa Natal de José Martí.

Los interesados pueden obtener información adicional llamando a los teléfonos 8615095 y 8613778 y también a través del correo electrónico:  nataljmarti@patrimonio.ohc.cu


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte