Portal Cubarte  -  Convocan a la VI edición de DOCTV Latinoamérica 2017

Convocan a la VI edición de DOCTV Latinoamérica 2017


convocan-a-la-vi-edicion-de-doctv-latinoamerica-2017

El Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos ha dado a conocer la convocatoria para la VI edición de DOCTV Latinoamérica 2017, cuyo tema central será La música por lo que todas las propuestas deberán estar asociadas a la manifestación de su país de origen.

Los interesados deberán enviar sus inscripciones en un único documento en formato PDF, dirigidas al correo electrónico cubadoctv@gmail.com, antes del 17 de mayo del 2017 en que cierra el plazo de admisión.

Se invalidará la inscripción del concursante que esté en situación de mora con la AUTORIDAD AUDIOVISUAL y/o TV PUBLICA adherente a la Red DOCTV.

DOCTV Latinoaméricasigue fortaleciendo su trayectoria en el espacio audiovisual de la región, ampliando su convocatoria a 18 países e invitando a los cineastas a participar en su sexta edición.

Este programa está auspiciado por la Conferencia de Autoridades Cinematográficas Iberoamericanas (CACI), la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano ycuenta con la colaboración de las autoridades de 18 países latinoamericanos; tiene el propósito  de estimular el intercambio cultural y económico entre los pueblos latinoamericanos, la implantación de políticas públicas integradas de fomento a la producción y teledifusión de documentales en los países de la región y la difusión de la producción cultural de estas naciones en el mercado mundial.

Los aspirantes podrán ampliar la información acerca de este certamen a través del sitio web www.doctvlatinoamerica.org



0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte