En Camaguey: Jornada Cultural Arte Vivo


en-camaguey-jornada-cultural-arte-vivo

Del 28 al 30 de este mes tendrá lugar en el municipio camagüeyano de Florida, la segunda edición de la Jornada Cultural Arte Vivo que organiza la Asociación Hermanos Saiz (AHS) en esta localidad.

Por segunda vez se darán cita miembros de la joven vanguardia artística y artistas invitados en la Jornada Cultural Arte Vivo que cada año acoge la ciudad de Florida. Dedicada al tercer congreso de la AHS, el evento contará con un amplio programa y diversas propuestas que incluyen la participación del talento local y de otros territorios.

La banda de rock Ántagon, única agrupación del país que hace rock sinfónico, el proyecto sociocultural Golpe a Golpe, el Ballet Folclórico de Camagüey y espacios para el diálogo y el debate literario y cinematográfico, constituirán atractivas opciones para el disfrute del público por esos días.

Las opciones infantiles también tendrán lugar con variadas actividades protagonizadas por los instructores de arte en parques y espacios públicos de la localidad, para así llenar de alegrías y colores las calles de esa centenaria ciudad.

La Galería de Arte, el Taller Arte Sano, la Casa de Cultura y la propia sede de la AHS junto a plazas, parques y espacios públicos de la localidad servirán de escenario para mostrar el talento de las nuevas generaciones de artistas. Mientras, la Emisora Radio Florida transmitirá en vivo a través del programa Arte Soy, varias de acciones que se acometan durante el evento.

La segunda edición de la Jornada Cultural Arte Vivo colmará a Florida del próximo 28 al 30 de septiembre de variadas y atractivas propuestas que ratificarán los valores de la joven vanguardia artística.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte