Festival de las Artes en Camagüey


festival-de-las-artes-en-camaguey

Intensas jornadas culturales vive por estos días la ciudad de Camagüey en ocasión de la celebración  de la novena edición del Festival de las Artes que organiza la Academia de las Artes Vicentina de la Torre del territorio agramontino, con la participación de estudiantes de la Escuela Elemental de Arte Luis Casas Romero y el Conservatorio de Música José White. 

Con un pasacalle por las principales arterias de la urbe comenzaron las festividades que llegó hasta el monumento de Ignacio Agramonte en el parque del mismo nombre, para depositarle una ofrenda floral al mártir camagüeyano y reconocer a destacados artistas del territorio a quienes se dedica esta edición del evento.

El programa del festival comprende conciertos, presentaciones teatrales y danzarias, además de exposiciones en la Academia de Artes y otras galerías de la ciudad, donde también muestran su arte estudiantes de la Academia de Artes Plásticas El ALBA, de la provincia de Holguín. 

Plazas y parques de la legendaria ciudad también sirven de escenario para la presentación de las novedosas propuestas que desde las escuelas de arte del territorio se forjan.

Camagüey vive días de intensas jornadas con lo más representativo del arte y la creatividad de la más nueva generación de artistas. 


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte