Firman acuerdo de intercambio cultural entre el Ministerio de Cultura de Cuba y el Ministerio de Deportes y Patrimonio de Kenya


firman-acuerdo-de-intercambio-cultural-entre-el-ministerio-de-cultura-de-cuba-y-el-ministerio-de-deportes-y-patrimonio-de-kenya

En la tarde de hoy se efectuó la firma del Memorándum de entendimiento de intercambio cultural entre el Ministerio de Cultura de la República de Cuba y el Ministerio de Deportes y Patrimonio de la República de Kenya.  

A la firma asistieron el Ministro de Cultura Abel Prieto Jiménez y su homólogo el Excmo. Señor Rashid Echesa Mohamed, Secretario del Gabinete de Deportes y Cultura del país africano y miembros de su delegación. Por la parte cubana, asistieron los viceministros Ileana Flores y Fernando Rojas, entre otros invitados.

El acuerdo suscrito abarca del 2018 al 2023, cuyo objetivo es establecer, mejorar y profundizar en programas de intercambio en el sector cultural, así como fortalecer las relaciones de amistad existentes entre los dos países y el conocimiento mutuo de dos pueblos sobre la base del respeto de sus tradiciones.

El Excmo. Señor Rashid Echesa Mohamed agradeció la cálida bienvenida que les han brindado y reconoció los valores de la cultura cubana. De igual forma, manifestó su entusiasmo por recorrer alguna escuela de las que integran el sistema de enseñanza artística cubana.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte