Gran exposición fotográfica en los jardines del Coppelia


gran-exposicion-fotografica-en-los-jardines-del-coppelia
Fotos: Juan Carlos Borjas.

Una gran exposición fotográfica será inaugurada hoy en los jardines de la céntrica heladería Coppelia, en el corazón de La Habana.

Una selección de 20 imágenes del fotógrafo cubano Gabriel Dávalos, muestran a virtuosas bailarinas y bailarines, la mayoría integrantes del Ballet Nacional de Cuba en diferentes momentos, en las calles de la capital.

Acompaña la muestra, una selección de pensamientos martianos escogidos para la ocasión por Carlos Rodríguez Almaguer, reconocido investigador cubano.

Las exposición, titulada Habana Pasión y organizada por el Centro de Comunicación Cultural (Creart) del Ministerio de Cultura, con el apoyo del Gobierno y Partido de la capital, forma parte de las actividades por el Aniversario 500 de la ciudad y el natalicio de José Martí.

La obra de Dávalos es conocida por el pueblo habanero. Hace unos años algunas de sus fotos con bailarinas y bailarines fueron expuestas en grandes vallas, en zonas céntricas de la ciudad. Es autor de cuatro libros de fotografías y cuenta ya con numerosas exposiciones dentro y fuera de Cuba. Algunas de sus obras acompañan la trama de dos de los protagonistas de la telenovela cubana Vidas cruzadas, que actualmente transmite la televisión nacional.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte