La Andariega actúa en La Habana


la-andariega-actua-en-la-habana

Camagüey.- Además de su accionar por varios municipios de esta provincia durante la actual etapa estival, la Compañía Teatral infanto juvenil  La Andariega se presentará el próximo fin de semana en el café-teatro Bertolt Bretcht, de La Habana.

En esta ocasión subirán al escenario de ese espacio con las obras Una cucaracha llamada Martina y Cuentos de palacio, creadas ambas piezas para todo tipo de público, donde entre cantos, danzas y las excelentes actuaciones de sus protagonistas la convierten en oportunidad para la diversión y el aprendizaje.

Según declaraciones de Yazmín Rodríguez Castañeda, especialista del Departamento de Relaciones Internacionales de Cultura Provincial, una vez en Camagüey, La Andariega retomará sus presentaciones en su sede habitual.

Además, explicó que continuarán con sus actuaciones en comunidades apartadas del centro histórico de la urbe y municipios de difícil acceso, con el objetivo de llevar su arte a sitios donde en ocasiones no llegan ese tipo de espectáculos.

De igual forma sus integrantes al retornar al territorio continuarán con los habituales talleres de verano sobre actuación y danza, con el objetivo de captar y preparar nuevos talentos.

Creada en 1996, hasta la fecha esa compañía ha merecido importantes lauros por su cuidada proyección escénica e ingenio creador de sus regentes, quienes por más de dos décadas han llevado a escena atrevidas obras en defensa del teatro creado con y para los niños.  


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte