“Luz a tu propia química” en Pared Negra de Fábrica de Arte Cubano


luz-a-tu-propia-quimica-en-pared-negra-de-fabrica-de-arte-cubano

Hasta el 28 de diciembre la pared negra de Fabrica de Arte Cubano (FAC) acogerá la muestra fotográfica Luz a tu propia química, en la que intervienen diversas poéticas, visiones de la realidad reflejadas mediante el arte fotográfico.

Artistas de diversas generaciones se unen en este proyecto fotográfico para reflejar  mediante el lente momentos de interés que han causado la admiración de los artistas. Luz a tu propia química es un proyecto pedagógico curatorial que a la vez le da nombre a la muestra y constituye el resultado de la dinámica que se genera en los diversos talleres que el Laboratorio de Fotografía de la Facultad de Artes Visuales, propone tanto a los estudiantes de la Universidad de las Artes (ISA), como a todos aquellos interesados en participar.

El proyecto, además, persigue la inserción del ISA y los estudiantes del mismo en el dinámico contexto de la fotografía cubana contemporánea, al mismo tiempo que propone un marco de intercambio con creadores que desarrollan su obra en espacios alternativos o no institucionales.

La expo fotográfica Luz a tu propia química que desde hoy se exhibirá en la pared negra de FAC constituye un acercamiento a la obra de jóvenes y consagrados artistas del lente.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte