Presenta Osvaldo Doimeadiós unipersonal en Ciego de Ávila


presenta-osvaldo-doimeadios-unipersonal-en-ciego-de-avila

Ciego de Ávila.- El popular actor Osvaldo Doimeadiós Aguilera, Premio Nacional de Humorismo por la obra de la vida, presentará hoy su espectáculo unipersonal De Doime son los cantantes, en el Teatro Principal de la ciudad de Ciego de Ávila.

Oristela Pérez Betanzos, comunicadora del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, explicó a la prensa que se trata de un monólogo donde el artista se desdobla en la piel de cuatro personajes distintos en género y edad, y para la representación se toman referentes del teatro bufo cubano, la imitación y la parodia.

Señaló la especialista que la obra se presenta con éxito desde hace varios meses en diversos escenarios del país con una excelente interpretación de figuras entrañables, de esas que quedan en la memoria del espectador durante mucho tiempo gracias a su versatilidad y carisma.

El también destacado actor dramático compartirá escena en el Principal junto a su hija Andrea Doimeadiós, durante este jueves y viernes, con la pieza La cita, de la autoría de la última.

Doimeadiós Aguilera durante su carrera ha trabajado en importantes largometrajes y cortometrajes de la filmografía cubana, así como también en una gran variedad de relevantes programas televisivos.

En el arte escénico, el varias veces Premio Caricato de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac), simultanea con éxito  su trabajo como actor, director y guionista, hechos que lo hacen merecedor del respeto de la crítica y el público.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte