Reabre sus puertas Salón Formell de la Plaza Cultural El Sauce / Por Taissé Del Valle Valdés


reabre-sus-puertas-salon-formell-de-la-plaza-cultural-el-sauce-por-taisse-del-valle-valdes

El concierto que ofrecerá el próximo sábado a las diez de la noche la popular banda Buena Fe, marcará la reapertura del Salón Formell de la Plaza Cultural El Sauce.

En conferencia de prensa, Yenisei Reyes González, Especialista de Marketing de la Sucursal de Centros Culturales de Artex, La Habana, puntualizó que “solo reabre el Salón Formell porque El Sauce continúa en remodelación”.

El Salón Formell surgió en 2014 como iniciativa del reconocido actor Luis Alberto García, a quien lo unió una profunda amistad con Juan Formell, y también para homenajear  la trayectoria de la emblemática agrupación Los Van Van. Con la reapertura se retoman los grupos de primer nivel que habitualmente se presentaban en El Sauce. El espacio tiene capacidad para 250 personas y está preparado para el formato de orquestas; también es una oportunidad para que el público disfrute de variadas y asequibles ofertas gastronómicas, en especial de la coctelería.

La programación del Salón continúa el sábado 28 con el varias veces nominado a los Premios Grammy Latino, Alain Pérez y el domingo 29 con “La Máquina de la Melancolía”, espacio para descargar a cargo del trovador Frank Delgado con la conducción y promoción de Luis Alberto García e invitados.

La Plaza Cultural El Sauce surgió en 2006. Está ubicada en la Ave. 9na e/ 120 y 130 del municipio Playa. Ahora se encuentra sometida a una reparación capital realizada por la empresa de Artex que prevé concluir a finales de junio.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte