Uno de los escenarios más importantes de nuestro país, el emblemático Teatro Martí, fue el escogido por la cantante Anabell López para su esperado reencuentro con el público cubano, después de ocho años de ausencia.
El concierto sucederá el próximo viernes 27 de diciembre justo a las 7 de la noche, siendo esta la primera vez que la reconocida artista suba al tabloncillo del Martí y será además la ocasión escogida para celebrar sus cuarenta años de carrera artística.
La intérprete deleitará a sus seguidores con temas clásicos de su repertorio y algunas novedades.
Considerada como una de las voces más trascendentales de su generación, Anabell López se hará acompañar en esta ocasión por talentosos músicos del patio que estarán bajo la batuta del maestro Joaquín Betancourt, uno de los productores musicales de mayor autoridad en nuestro país.
Los asistentes a este aconteciendo disfrutarán del dominio de la escena y su natural aptitud y talento para incursionar en casi todas las corrientes de la canción cubana, como la trova tradicional, el bolero, el tango, el rock, la balada, la nueva trova, y las nuevas corrientes del pop y la fusión. Todas ellas interpretadas por Anabell a lo largo de su carrera, en su peculiar estilo que la hace única y que la ha llevado durante años a pisar los más importantes escenarios de México, Venezuela, Estados Unidos, España y Suecia, por solo mencionar algunos.
Anabell López ganó en 1980 el Primer Premio en el Concurso de Música Cubana Adolfo Guzmán interpretando Este canto de amor, de Juan Antonio Leyva colocándose entre los primeros lugares de la canción nacional. Desde entonces ha incursionado en casi todos los géneros musicales y ha grabado más de 14 discos, entre los que sobresalen: En el jardín de la noche, Milagros y Yo te invito a caminar conmigo.
Deje un comentario