Desde el 4 de julio y hasta el 25 de agosto, Rutas y Andares pondrá a disposición de la familia cubana disímiles propuestas que posibilitarán pasar un verano diferente en el Centro Histórico. Las Rutas por los Museos y las Rutas Especiales se acercan a sitios de toda la Oficina del Historiador. De modo especial destaca la ruta El silencio y la esperanza, dedicada al centenario de Servando Cabrera. Entre los Andares, Andar con los andantes nos acercará a los hoteles del Prado habanero y a La Habana de Martí. Propuestas inclusivas nos traen todos los viernes en Andar y sentir La Habana. La accesibilidad cultural en el Centro Histórico guiados por los sentidos del olor y el tacto. Más de ochenta talleres acompañarán en esta etapa estival a todas las personas que se interesen en adquirir conocimientos como parte de su recreación.
Andar La Habana Artística y literaria cada sábado será, asimismo, una posibilidad de recorrer la ciudad e indagar en escenarios rescatados de la memoria que conectan con nuestro tiempo a exponentes, obras y espacios relacionados con variadas obras artísticas.
Los tickets estarán a la venta de martes a sábados , de 9:30 a.m. a 4:00 p.m. en el Museo de la Ciudad, Palacio del Segundo Cabo, Museo de Arte Colonial y en el Convento de San Francisco de Asís.
Noticia en construcción
Deje un comentario