Santiago de Cuba convoca a la III Jornada de Teatro Joven “Repique por Mafifa”


santiago-de-cuba-convoca-a-la-iii-jornada-de-teatro-joven-repique-por-mafifa

Santiago de Cuba.- El Consejo Provincial de Artes Escénicas, la Asociación Hermanos Saíz, la Academia de Teatro, el grupo Estudio Teatral Macubá, y la Filial del Instituto Superior de Arte en esta ciudad, convocan a participar en la 3. Jornada de Teatro Joven “Repique por Mafifa”.

El encuentro, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de mayo de 2019 en el Café Teatro Macubá, estará dedicado a los 90 años del natalicio de Vicente Revuelta, actor, director, pedagogo y fundador de Teatro Estudio, figura de la vanguardia teatral cubana.

Con alcance nacional —no competitivo—, el evento busca promocionar a grupos y teatristas con trabajos coherentes y sostenidos en el ámbito de la escritura, la investigación y la práctica escénica, sean profesionales del teatro o no, sin limitación de edad.

Se podrán incluir en la Jornada proyectos de la enseñanza universitaria.

Las propuestas de puestas en escenas, works in progress, así como de lecturas dramatizadas, proyectos de crítica e investigación teatral ya se pueden presentar ante el equipo organizador, que radica también en el Café Teatro Macubá, en la calle Santo Tomás no. 916, entre Princesa y Santa Rosa, en Santiago de Cuba. Para más detalles se puede llamar al teléfono 2262 6228.

La admisión de los trabajos está a cargo de un equipo dirigido por la maestra Fátima Patterson, actriz, dramaturga y directora del Estudio Teatral Macubá.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte