Foto: Cortesía del proyecto.
Segunda jornada de “batallas” y competencias individuales. Pasión, fuerza, interpretación, energía desbordante, las señales que distinguieron este encuentro de sábado, donde todo se preparó para la gran final.
Parecía en principio que no serían suficientes la hora y un poco más para que estos jóvenes mostraran su amplio potencial y afirmaran las distintas emociones y procesos que, tras la danza, quedan a flor de piel; pero no, los competidores se crecieron y en el tiempo concebido lograron la necesaria complicidad con el jurado y el público. No obstante, siempre quedó el deseo de disfrutar más.
El jurado esta vez ofreció consejos más específicos en torno a la evolución de cada pieza y al deliberar los resultados quedaron y son estos los jóvenes que el domingo a las cinco de la tarde en el teatro Astral, se llevarán la victoria a casa, luego de tres intensos y largos meses.
Los ganadores en grupo de la noche fueron No One, Page, ABCD y Sudden.
En la categoría individuales resultaron vencedores: Pollo del grupo Crazy Boy/ Wolf/ JK/ Alus /Brandy de Sudden /Lycan.
De esa manera van teniendo nombres los galardones. Todo listo para la jornada final y veremos qué sucede cuando sea el universo del hip hop íntegramente el que selle estos tres días consecutivos de pasión y entrega de estos concursantes, en busca de un sueño.
Se sabrá, entonces, cuáles de ellos cambia su actual condición de aficionados por miembros de la AHS, indudablemente un paso oportuno para seguir ampliando sus horizontes creativos, mientras los ya profesionales, les toca seguir creciendo al compás del movimiento danzario.
Artículos relacionados:
Deje un comentario