Un mundo de creación y alegría traerá al público el Festival Tránsitos Habana, que regresa a Las Carolinas y sus alrededores.
Del 24 de mayo al primero de junio, la sede de Danza Teatro Retazos vuelve a ser “tomada” por bailarines para dar una nueva fiesta de arte a residentes y visitantes del Centro Histórico habanero.
El evento se realiza en colaboración con la compañía sueca Memory Wax, gracias al apoyo de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, y tiene como objetivo compartir los procesos creativos con un público amplio y diverso para hacer de la danza contemporánea una experiencia abierta, accesible y participativa para todos y en particular para la juventud y la niñez.
La programación estará enriquecida por representaciones artísticas, talleres, conversatorios y actividades familiares al aire libre, todos con entrada gratuita.
Estas actividades se insertan en el contexto del XXI Congreso Mundial de la Asociación Internacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud (ASSITEJ), el Festival de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, "Voces de un mundo", y en colaboración con centros de enseñanza y recreación para niños y jóvenes de La Habana Vieja.
Deje un comentario