Son tiempos de amor, de estar junto a la familia como a veces no podemos hacer por compromisos de trabajo, de asumir con responsabilidad la misión de quedarnos en casa, expresó vía telefónica Patricio Amaro, quien dedicó el videoclip “De pie frente al camino” a los médicos y otros héroes anónimos que nos devuelven la esperanza.
En declaraciones ofrecidas a Juventud Rebelde, el conocido músico cubano exhortó a darle mucho amor a nuestros seres queridos y utilizar las redes sociales para transmitir mensajes positivos. También instó a seguir cultivando arte y todo aquello que haga más amena la vida «en este necesario encierro de conciencia para ponerle freno a la pandemia».
Quiero volver a abrazarlos y regalarles mi amor, pero cuando llegue el momento, dijo. «Sé que no va a demorar demasiado y que saldremos de esto. Quedándonos en casa ayudamos a nuestros médicos y personal de la salud. Tenemos que hacerlo por el bien de todos», aseveró al tiempo que invitó a disfrutar del videoclip “De pie frente al camino”.
Dirigido por Charles Medina el audiovisual está disponible en YouTube y lleva el título del disco producido por el sello Colibrí, de la autoría de Patricio Amaro.
«Con “De pie frente al camino” hemos querido no solo hacerle un homenaje al personal de la salud sino también devolverles la fe a aquellos que están viendo la noche y recordarles que nuestros médicos son el sol que los hará ver el amanecer», manifestó Patricio.
La buena música, aseveró, se ha impuesto en medio de esta terrible tempestad que ocasiona la pandemia. «Las personas están dejando entrar de nuevo en sus corazones la poesía de la vida y valoran mucho más una obra de arte».
Este videoclip no es el único regalo que nos llega del Amaro en estos días de coronavirus. Anteriormente compartió con Alain Pérez la primera transmisión en coordinación con más de 150 páginas de Facebook, a través del Ministerio de Cultura. «Estuvimos saliendo en vivo por la señal del Canal Caribe y después seguimos trasmitiendo. Tuvimos alrededor de 10 000 visualizaciones», apuntó.
Deje un comentario