Los integrantes del Ballet Nacional de Cuba (BNC) envían al pueblo cubano mensajes de aliento desde sus hogares, a propósito de la situación epidemiológica que vive el país.
En esta ocasión, se trata de los primeros bailarines Dany Hernández y Annette Delgado, quienes sugieren a las personas quedarse en casa, cumpliendo con las medidas higiénico-sanitarias orientadas por el Ministerio de Salud Pública para prevenir la COVID-19 y así evitar el riesgo de contraer la enfermad.
Hernández expresó lo difícil que resulta para un bailarín estar alejado del medio y la rutina de ejercicios que los mantiene activos, no obstante, está de acuerdo con la necesidad de mantener el aislamiento social junto a la familia, en apoyo a la erradicación del nuevo coronavirus.
Ambos artistas enviaron un mensaje de agradecimiento al personal de la salud que día a día se enfrenta a la dura batalla de rescatar vidas de entre las manos del Sars-Cov-2, argumentando que el distanciamiento de hoy es el abrazo de mañana.
Deje un comentario