La exposición incluye 30 obras realizadas por diseñadores cubanos para acompañar a filmes franceses o en coproducción con ese país.
En su octava edición, la jornada hasta al 31 de mayo está dedicada a la relación entre las artes, la cultura y el deporte; e incluirá también conciertos, recitales y conferencias.
Con curaduría del destacado artista visual cubano Arístides Hernández (Ares), la exposición “Paris, mon humour” y el concierto especial de la cantante cubana Ivette Cepeda, el pasado 10 de mayo, marcaron la inauguración de las celebraciones.
En la muestra aparecen 35 creaciones de caricaturistas y diseñadores en torno al deporte y el olimpismo, saludando la celebración de los juegos olímpicos París 2024.
La capital cubana es la base principal de esta cita, pero las actividades también se extenderán a recintos de la oriental provincia de Santiago de Cuba.
A tono con el aire olímpico que envuelve a París por estos días, los organizadores del evento en Cuba adelantaron que participarán deportistas, escritores y artistas franceses que accedieron al intercambio y colaboración con creadores cubanos.
Deje un comentario