Detalles de la presentación del ..."/> Detalles de la presentación del ..."/> Portal Cubarte  -  Aló Presidente en libro

Aló Presidente en libro


alo-presidente-en-libro

Detalles de la presentación del libro Aló Presidente Teórico, de Hugo Chávez Frías, que se presenta este viernes a las 4:00 pm en la Casa del Alba Cultura, en la capital, fueron revelados hoy a la prensa.

El texto, es una compilación de las 6 presentaciones  del programa radiotelevisivo Aló Presidente Teóricos, —espacio, regularmente transmitido los domingos a las once de la mañana, bajo la conducción del presidente venezolano—, dedicado a estudiar y profundizar la teoría y las ideas.

Sus páginas recogen el llamado del mandatario a fortalecer los principios y raíces del planteamiento ideológico, porque al decir del autor “hay que ir engranando la teoría (…) unificando criterios aún dentro de la diversidad y de la gran flexibilidad creativa que es toda revolución”.

Es una oportunidad para encontrarnos con  Chávez en la luminosa plenitud de su pensamiento; a un lector apasionado que supo leer la realidad; al infatigable político; y, también, al gigante procurador del  pensar en colectivo; a un investigador militante y, en esa misma medida, un multiplicador de ideas con una notable capacidad de ordenar, como lo expresa en el prólogo Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

A la presentación asistirá  la delegación venezolana invitada a la 26 edición de la Feria Internacional del Libro, que culmina este domingo, en La Habana.


0 comentarios

Deje un comentario



v5.1 ©2019
Desarrollado por Cubarte