El habanero Teatro La Proa anuncia que, bajo estrictas medidas de seguridad e higiene, reanudarán las funciones habituales de fin de semana. Estas medidas incluyen la reducción al 50% de las capacidades de asistentes a la sala, la utilización obligatoria del nasobuco durante todo el tiempo de la función, la higienización de las manos y pasos podálicos. En ningún momento los actores entrarán en contacto con el público mediando una distancia prudente entre ellos. También se espaciarán las sillas.
Para evitar las colas y aglomeraciones la entrada será POR RESERVACIÓN y se realizará la venta (para sábado y domingo) los viernes en horario de la mañana. Quince minutos antes de cada función entrarán las reservaciones y se venderán si hubiera capacidades disponibles y los fallos de reservaciones. Por lo que es necesario que el público acuda con puntualidad.
Las funciones se reanudarán con la obra Entre quesos y ratones, espectáculo más reciente del grupo y que debido a las medidas de aislamiento vio interrumpida su temporada de estreno. A las 11 de la mañana dará comienzo la presentación, y como es habitual en este espacio, una vez comenzada la función no se permite el acceso a la sala.
Teatro La Proa informa que los niños ganadores de los concursos realizados por internet durante la cuarentena, recibirán al llegar al teatro (previa identificación) sus entradas gratis y sus premios. Así mismo continúan los estímulos para los niños que acumulen los 10 barquitos en sus tarjetas de Teatro La Proa. Para más información pueden llamar al 7860 0090.
Deje un comentario