Leonel Limonta y sus muchachos de Azúcar Negra están inmersos en la preparación de un nuevo álbum, respaldado por la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM).
Aun sin título, el compacto será producido por el maestro Manolito Simonet y la autoría de los temas quedan en familia, compartidos entre Limonta y el joven Raynier Rojas, uno de los cantantes de la popular orquesta.
Como estrategia de mercado, a la grabación han sido invitados varios cantantes de renombre dentro del panorama sonoro del país como Isaac Delgado, Alexander Abreu, Luna Manzanares y Alain Daniel.
Aun la producción anterior de la agrupación, titulada Bailar con tacones, se mantiene entre las preferidas por los bailadores del país y ya adelantan temas que serán incluidos en el nuevo disco como Las babys.
Este sería el séptimo CD de Azúcar Negra, que desde su creación en 1997 ha puesto en órbita los fonogramas Andar andando (2000), Sin mirar atrás (2005), Exceso de equipaje (2008), Toque natural (2010) y Se acabó el pescao (2012).
Deje un comentario