Bajo el sugerente título De La Habana a Nueva York show man de Cuba, Bobby Carcassés, ofrecerá un concierto único en el capitalino Teatro Mella en el que celebrará seis décadas de carrera artística.
Será todo sobre mi música, otras músicas y mis invitados, dijo el Premio Nacional de Música en encuentro con la prensa sobre el espectáculo, fechado para el día 15 de este mes a las ocho y media de la noche en la Catedral del Jazz cubano, como también se le conoce al Mella.
El concierto constará de dos partes, una en la que los invitados agasajan a Carcassés, y la otra en la que el músico forma parte de lo que suceda sobre el escenario. El intermedio correrá a la cuenta de la actriz Laura de la Uz mediante un monólogo en el que da vida a la empleada que limpia entre actos.
La lista de invitados la integran el joven trompetista Yasek Manzano, el saxofonista César López, , el percusionista Pancho Terry, el tresero Cotó, el flautista Orlando Valle “Maraca”, Roberto Carcassés y el cantautor Pablo Milanés, entre otros.
El espectáculo será grabado por la casa discográfica Bis Music para producir un álbum y será grabado para su posterior transmisión por televisión en el programa A Todo Jazz.
El día antes, también en el Mella pero a las seis y media, quedará abierta al público una muestra de artes plásticas con obras del propio Carcassés, a la que se suma un performance del artista Albertico Lezcay
Deje un comentario