La Brigada José Martí de Instructores de Arte, perteneciente al Consejo Nacional de Casas de Cultura, saluda el aniversario 163 del natalicio del apóstol con nuevos retos en este 2016, así lo dio a conocer a Cubarte, Yunyer Feliciano Muñóz, miembro de la Dirección Nacional de la BJM.
Yunyer expresó que durante el presente año y en el futuro, la BJM se ha propuesto fortalecer el trabajo colectivo y la integración de los instructores de arte.
“También queremos elevar la apreciación de las artes y la formación del gusto estético desde las edades tempranas, la defensa de nuestros símbolos, tradiciones e identidad cultural y todo ello desde el espacio comunitario”.
Según Yunyer Feliciano, en estos momentos la Brigada está desarrollando en todo el país los Consejos Provinciales y con ellos su tercer proceso eleccionario a este nivel. “Solo nos faltaría entonces realizar el Consejo Nacional y su proceso eleccionario, el cual esperamos realizar a finales del mismo mes de febrero”,concluyó.
Para este 28 de enero, los miembros de la BJM realizarán múltiples actividades por todo el país, en homenaje al apóstol en su natalicio. Muchas de estas actividades se realizarán junto al Movimiento Juvenil Martiano y a la Sociedad Cultural José Martí.
Deje un comentario