El poeta y narrador Alexander Besú Guevara será el invitado, el miércoles 9 de septiembre, a las cuatro de la tarde, en el quinto aniversario del espacio Páginas inéditas, que conduce el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261, entre Cuba y Aguiar, en La Habana Vieja, encuentro que también se dedicará al tercer lustro del Sistema de Ediciones Territoriales.
Autor de una amplia y reconocida obra, tanto para niños y jóvenes como para adultos, Alexander Besú Guevara ha publicado, entre otros libros, Versos de mar, Discurso en la ventana, Elogio del orador, Bitácora de la tristeza y El arconte de todas las miserias.
Nacido en Niquero, en 1970, Licenciado en Estudios Socio Culturales, Alexander Besú Guevara es también guionista y director de programas de radio, actor y compositor musical e integra la UNEAC y la Sociedad Cultural José Martí.
Entre otros reconocimientos, ha sido galardonado con el Premio Iberoamericano de Décima Escrita El Cucalambé 2007, el Premio Especial Ala Décima en Concurso Regino Pedroso 2008 y el Premio Internacional de Poesía Latin Heritage Foundation 2010.
El propósito de Páginas inéditas, creado en septiembre del 2010, es dar a conocer, en voz de sus propios creadores, textos inéditos, además de establecer un diálogo en que los escritores invitados cuenten de sus intereses literarios y anécdotas relacionadas con su vida y obra.
Páginas inéditas, en la Librería Fayad Jamís, con el poeta y narrador Alexander Besú Guevara, en ocasión del quinto aniversario del espacio y de los quince años del Sistema de Ediciones Territoriales, es con entrada libre.
Deje un comentario