Con excelentes resultados concluyen los cursos, los 24 jóvenes caribeños que iniciaron los talleres de sonido a través del programa de cooperación internacional Transcultura.
Con financiamiento de la Unión Europea e implementado por la UNESCO, y como contrapartes ejecutoras para Cuba, el Ministerio de Cultura y la Oficina del Historiador de La Habana, Transcultura ofrece a los jóvenes de la región la oportunidad de mejorar sus capacidades para fortalecer su trabajo en las industrias culturales y creativas (ICC).
Los estudiantes, en el acto de cierre, expresaron su agradecimiento a los ingenieros de sonido Gerónimo Labrada, hijo, y Víctor Jaramillo, profesores de la EICTV, al equipo de dirección y aseguramiento de este prestigioso centro docente, a las autoridades cubanas, y al programa Transcultura.
Regresan a sus países con experiencias enriquecedoras de sus estudios en Cuba, nuevas redes de contacto, y con los conocimientos adquiridos para ser mejores profesionales del cine y el audiovisual.
Deje un comentario