“Un espectáculo para los niños desde cero hasta 100 años”. Con esta invitación totalmente abierta el payaso Cacharrito invita a su espectáculo El tren de la alegría que comienza próximamente en la Sala Adolfo LLauradó del Vedado capitalino. Bajo la dirección general de Pedro Valdés Piña, la compañía Teatro de Muñecos Okantomí presenta esta puesta en escena durante todo el mes de junio.
“Se trata de un espectáculo de variedades que trae magia, marionetas, títeres, canciones, juegos e invitados. Contaremos con la presencia del mago Ruhandy y queremos que sea un momento de participación y complicidad para los niños como también para los adultos”, explicó en entrevista a Cubarte Leduan Cert Oquendo, quien interpreta al payaso Cacharrito.
El joven actor de 21 años de edad proviene de la Escuela de Nacional de Instructores de Arte y ya cuenta con una fructífera labor dentro de la compañía desde que ingreso hace dos años. “El trabajo con el grupo bajo la dirección de Pedro Valdés me ha dado la posibilidad de aprender las diferentes técnicas de manipulación de muñecos, el trabajo en escena y la disciplina del teatro.”, agregó Leduan.
El tren de la alegría es una obra que estuvo en cartelera a principios de año y vuelve a escena por su aceptación dentro del público infantil. Las presentaciones comienzan este sábado 13 de junio a las 11: 00 am y se mantendrán todos los fines de semana del mes de junio en la Sala Adolfo LLauradó en ese horario. La Compañía también informó que se encuentran en los preparativos para el montaje de la obra Hansel y Gretel que se estrenara en julio en el teatro Guiñol.
Agosto también será un mes de mucho trabajo para Teatro de Muñecos Okantomí ya que una vez terminadas estas presentaciones comenzaran con las funciones de Un mago en apuros. Opciones de teatro infantil para este verano de las cuales Cubarte informará próximamente.
Deje un comentario