El Centro de Estudios Martianos realizará este jueves 10 de julio la Feria de Ciencia e Innovación #MartiVive, en la que equipos de investigación de la Biblioteca, el sitio web y el área editorial presentarán proyectos en desarrollo y propuestas de trabajos para el futuro.
En esta oportunidad, el vínculo entre Ciencia e Innovación podrá apreciarse a través de la presentación de aplicaciones para móviles, a la par de la Edición Crítica de las Obras Completas de José Martí y otros resultados investigativos de la institución académica, entre ellos una edición, en formato impreso, de La Edad de Oro con código QR.
Con la ponencia “José Martí y los avances tecnológicos de su época”iniciarán las labores de la jornada.
El programa de la jornada incluye, además, un proyecto de Historietas (comics) y juego de roles educativo, basado en personajes de la obra martiana, y una trivia de conocimientos (concurso de preguntas) sobre el Héroe Nacional de Cuba.
Con la ponencia “José Martí y los avances tecnológicos de su época”, a cargo de la Dra. C. Marlene Vázquez Pérez, investigadora y directora del Centro, iniciará a las 10:00 am, en la casona ubicada en Calzada entre las calles 4 y 6 del Vedado capitalino, la Feria de Ciencia e innovación #MartíVive.
Deje un comentario