El festival del San Remo Music Awards Cuba 2022 incluye en el Hotel Nacional una feria de negocios, para el intercambio entre profesionales de los bienes y servicios de las industrias culturales, y espacios para otros sectores de la economía cubana.
Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, subrayó las posibilidades de establecer nexos y encadenamientos productivos, a tono con las nuevas dinámicas del país.
Están representadas entidades como el Instituto Cubano de la Música, ARTEX, el Fondo Cubano de Bienes Culturales, RTV Comercial, la cadena hotelera Gran Caribe y la Corporación Cuba Ron, junto a varios proyectos de las nuevas formas de gestión económica.
Entre las mipymes privadas están Bormey de Santa Clara, que ofrece alimentos a partir del maní, y el grupo Hierro y Madera, cuyo mobiliario se aprecia en todos los salones de esta feria de negocios colateral al San Remo Music Awards Cuba.
E la tarde de ayer se inauguró en la Feria Internacional de Negocios en San Remo MusicAwardsCuba, el stand del Instituto Cubano de la Música, en el Salón Vedado del Hotel Nacional. Allí se intercambió con empresas como Chagod Tours (Agencia Turoperadora de Jamaica) y se establecieron acuerdos de cara al Cubadisco 2022 con el Grupo Empresarial Gran Caribe, diversificación de fuentes de empleo para el talento artístico en las instalaciones de la cadena y Corporación Cuba Ron.
Se realizó la presentación de productos y servicios que a través de nuestros centros, empresas y agencias se ofrecen nacional e internacionalmente, resaltando las acciones diseñadas para el próximo Cubadisco 2022 con la exposición por parte de Indira Fajardo, Presidenta, Caridad Diez, Musicóloga y especialista principal del Grupo de eventos y Yasiel Guin Zuñiga, Director Comercial.
Fuente: Radio Reloj Digital, Perfiles de Facebook del Instituto Cubano de la Música
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