Promovido por la Universidad de las Artes (ISA) esta décimo segunda edición del Festival de las Artes se apoderó de los barrios y comunidades capitalinas con disímiles acciones que no culminarán este domingo 29 de mayo, sino que incentivarán la vinculación entre estudiantes, docentes, artistas, con las transformaciones de los barrios que están en correspondencia también con la premisa de llevar la cultura a todas partes.
Diversos talleres formaron parte de esta cita; y niños, adolescentes y jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en las actividades que dieron vida a manifestaciones artísticas como la danza, el teatro, la artesanía, la música, así como al intercambio entre la academia y la comunidad sobre el impacto cultural de los barrios.
Desde Animados ICAIC llegó también la alegría a las escuelas de comunidades como El Fanguito y múltiples proyectos sociales de las universidades del país irradiaron con sus iniciativas a La Timba, Lindero 14, La Dionisia, entre otras.
El festival de las artes culminará con una gran fiesta de las artes que tendrá como espacio central el Centro Cultural 31 y 2.
Deje un comentario