Gastón Joya, una de las figuras representativas de la ..."/> Gastón Joya, una de las figuras representativas de la ..."/> Portal Cubarte  -  Jazz, ritmos clásicos y tradicionales en concierto único de Gastón Joya

Jazz, ritmos clásicos y tradicionales en concierto único de Gastón Joya


jazz-ritmos-clasicos-y-tradicionales-en-concierto-unico-de-gaston-joya
Gastón Joya.

Gastón Joya, una de las figuras representativas de la nueva generación de jazzistas cubanos, ofrecerá un concierto único en el habanero Teatro Martí el próximo sábado 21 a las 8:30 p.m., donde mezclará la música de concierto, el jazz y los ritmos tradicionales cubanos.

El aclamado contrabajista, considerado por muchos especialistas como uno de los mejores en ese instrumento en Cuba, rendirá tributo a la rica historia musical de la Isla con una selección de piezas antológicas de leyendas como Ernesto Lecuona, Sindo Garay  o Chucho Valdés, entre otros.

Como invitados otra lista de nombres imprescindibles en la escena nacional: Miriam Ramos, Gabriela Joya, Frank Fernández, Harold López-Nussa, Ruy Adrián López- Nussa, Enrique Plá, Rolando Luna y Rodney Barreto.

Esta función única será también ocasión propicia para honrar la memoria del músico y pedagogo Marcos Valcarsel, maestro de generaciones de instrumentistas y por muchos años miembro de la Orquesta del Martí.

Fuentes del recién remozado teatro informaron que las entradas comenzarán a venderse este martes 17 en los horarios habituales de la institución cultural.


0 comentarios

Deje un comentario



v5.1 ©2019
Desarrollado por Cubarte