La sala Adolfo Llauradó será la encargada de acoger la puesta Eclipse, novedad de las tablas cubanas a estrenarse el próximo cuatro de marzo, bajo la dirección de Jazz Vilá.
Tras el éxito alcanzado con Rascacielos, el joven elenco se encuentra inmerso en los ensayos de Eclipse, que según declaraciones de Vilá en rueda de prensa, este espectáculo encuentra en los jóvenes su público meta, además, tiene como fortaleza el intercambio directo con el público asistente en cada una de las funciones; característica que permitirá un desenlace inesperado de la obra en cada presentación.
Basado en un clásico europeo del siglo XIX, La Señorita Julia, de August Strindberg ; Eclipse presenta la historia de Julia, Cristina y Juan, un triángulo amoroso, visto y juzgado a través de los espectadores en una suerte de tele-realidad.
De martes a domingos, los asistentes disfrutarán de las actuaciones de jóvenes talentos como Lulú Piñera, Camila Arteche, Yaniel Castillo, Reymundo Miranda, así como de una actuación (monólogo) de cinco minutos de la actriz Broselianda Hernández, a través de un video, quien interpretará a la madre de Julia.
Deje un comentario