A las puertas Festival de Tradiciones Artemisa Mestiza


a-las-puertas-festival-de-tradiciones-artemisa-mestiza

A las puertas Festival de Tradiciones Artemisa Mestiza

NOTA DE PRENSA EGREM

Del 10 al 13 de agosto volverá Artemisa a convertirse en epicentro de diversos festejos que buscan exaltar lo más criollo de las tradiciones del territorio y la nación cubana.

En su segunda edición oficial, el Festival de Tradiciones Artemisa Mestiza, reunirá los más diversos exponentes del arte en sedes como: el Álbum Café EGREM, la Casa de la Música, la Plaza de la Juventud, el Cafetal Angerona, el Cine Juárez así como las sedes de la AHS provincial, plazas y parques de la localidad, entre otras.

El evento, organizado por la EGREM, la Dirección Provincial de Cultura, la Casa de la Música de Artemisa, de la mano de la empresa de gestión de eventos 360 Producciones, propone una rica programación en la cual destacan las presentaciones de Wil Campa, Bamboleo, Toques del Río, Laritza Bacallao, Waldo Mendoza, Buena Fe, Karamba, así como de solistas y agrupaciones de la localidad: Kolao, NC Dance, Grupo de Teatro Los Cuenteros, por solo mencionar algunos.

De igual modo, habrá momentos especiales como los encuentros de coctelería, una competencia de ruedas de casino, los intercambios  entre intelectuales y con glorias deportivas, así como el esperado festival recreativo y de las nuevas tecnologías pensado para el disfrute de niños, adolescentes y jóvenes.

Serán días de júbilo en Artemisa, momentos para ponderar aquellos valores culturales que nos identifican.

 


0 comentarios

Deje un comentario



v5.1 ©2019
Desarrollado por Cubarte