Este domingo pasado se estrenó a las nueve de la noche en el Teatro Principal de Ciego de Ávila el espectáculo CIRCUBA 2016, el cual incluye divertimentos acrobáticos, de equilibrios, con animales amaestrados y los legendarios payasos, protagonizados este año por Nesti y Pepitín.
Las propuestas, en las que participan cerca de 40 artistas llegados de cuatro países, se acompañan de un diseñado y novedoso dispositivo de audio y luces, el cual pudo ser disfrutado también en la ciudad de Santa Clara, además de La Habana, Pinar del Río, Mayabeque y la Isla de la Juventud, con la asistencia de más de 100 mil espectadores.
Morón, Venezuela, Florencia y el Teatro Principal de la provincia avileña son las sub-?sedes de CIRCUBA 2016 en el territorio, hasta el miércoles 10 de agosto, donde se inserta igualmente un acto de conducción a ciegas en una moto por las arterias principales de la ciudad cubana de los portales fijado para el martes 9 a las 3 de la tarde.
CIRCUBA 2016 gira por importantes ciudades del país, regalando actos que constituyen estrenos en la Isla. Su próxima escala será en el grandioso Teatro Heredia (Santiago de Cuba) -?viernes 12 al domingo 14-?,
destacándose ahí la gala "CIRCUBA, VENTANA DE AMÉRICA" especialmente pensada para celebrar los 90 años del líder histórico de la Revolución, los 25 del propio coliseo y los 35 del Festival Circuba.
Deje un comentario