La cantante Luna Manzanares firmó un contrato de exclusividad con la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), casa discográfica más antigua de la isla.
Manzanares comentó a la prensa este es un paso importante en su carrera porque con el acuerdo quedan protegidos sus derechos como artista y creadora, además de tener garantizado el respaldo de la institución a sus proyectos dentro y fuera de Cuba.
Previo a la firma del documento, Mario Escalona, presidente de la EGREM, aclaró que el contrato tiene un período de validez de cinco años y es parte de una estrategia de la empresa para ir más allá de la elemental producción de un disco.
Apostamos por un trabajo que cubra 360 grados alrededor del artista, que sea integral y lo presente como un producto cultural completo en todos los sentidos, apuntó.
Bajo el amparo de ese acuerdo, Manzanares dará una gira por Cuba y en octubre ofrecerá una serie de conciertos en México, con un itinerario aún por definir, en el que promocionará su primer CD-DVD en solitario titulado Luna manzanares en vivo, acuñado por la EGREM.
Luna Manzanares es una de las más exitosas intérpretes cubanas del momento, que en su corta carrera ha compartido escenario con artistas como Haydée Milanés, Raúl Paz, y Descemer Bueno, junto a este último trabaja en un álbum que saldrá al mercado en lo que resta de año.
Deje un comentario