El destacado coreógrafo de origen cubano residente en los Estados Unidos Pedro Ruiz, es el creador de la puesta en escena, la cual se desarrolla en un club nocturno donde la danza deviene vínculo para que amores, rupturas y reencuentros se unan magistralmente sobre el escenario.
La simbiosis musical entre los tangos de Astor Piazzola, la técnica clásica y la contemporánea hacen de la pieza un conjunto placentero desde el punto de vista visual y estético, en esta ocasión interpretado por los solistas Lisandra Gómez, Siuchen Ávila, Jesús Arias y Armando Gómez, además del cuerpo de baile de la compañía.
Las múltiples escenas del espectáculo serán protagonizadas a partir de los dúos, tríos y grupos que conforman la estructura coreográfica de la obra.
En los últimos años el bailarín Pedro Ruiz, fundador del proyecto de colaboración artística entre Cuba y Estados Unidos The Windows Project, ha estado vinculado a la creación coreográfica de la compañía danzaria camagüeyana con piezas como "Move on" y "Momentos en el viento".
Deje un comentario