Este fin de semana fueron elegidos los ocho concursantes que representarán a la región occidental en la segunda edición del programa televisivo de talentos Sonando en Cuba que llegará a las pequeñas pantallas en agosto venidero.
Como se había anunciado con anterioridad el diapasón genérico sería más amplio en esta ocasión, por lo que en el espectáculo efectuado en el teatro Karl Marx los concursantes defendieron sus aptitudes mediante el bolero, la balada, el son y la salsa.
El jurado, integrado por Paulo FG (artífice del proyecto), y las cantantes Haila María Mompié y Osdalgia Lesmes, escogió a siete de los finalistas, quedando la elección del octavo concursante en manos del público asistente.
Los artistas reconocieron la calidad interpretativa de los concursantes, y adelantaron que esta segunda edición será muy reñida teniendo en cuenta el talento de los jóvenes que participaron por las regiones oriental y central.
Occidente será representada por Taymí Pérez, Yordan Brito, Yorán Cruz, Yulaixi Miranda, Duani Ramos, Alisbet Revé, Ángel Davis Naranjo y Alcibíades Durruthy, quedando completa así la lista de los 24 concursantes que en agosto se medirán en condiciones similares a las de la temporada anterior y optando por el mismo premio.
Deje un comentario