El libro Participación cultural de la adolescencia en Cuba. Expresiones y claves para su comprensión, de los compiladores Pedro Emilio Moras Puig y Yisel Rivero Baxter, será presentado este jueves 24 de marzo, a las 10:00 a.m., en la Casa del Alba Cultural, por Tania Licea, Oficial de Programa de la Unicef.
La obra da continuidad a una estrategia del Instituto Cubano de Investigación Cultural Juan Marinello, en coordinación con la Unicef, que supone socializar las reflexiones e investigaciones generadas en el país en aras del perfeccionamiento de las estrategias culturales que se despliegan para adolescentes.
Una serie de artículos, resultado de estudios de investigadores jóvenes y otros de amplia trayectoria, se aúnan para conformar miradas sobre los procesos de participación cultural, en un abordaje que incluye enfoques teóricos, contextuales y empíricos.
El volumen será distribuido gratuitamente para todo el público asistente a la presentación.
Deje un comentario