Como parte de las actividades que se desarrollan por ..."/> Como parte de las actividades que se desarrollan por ..."/> Portal Cubarte  -  Reflexiones sobre Masculinidad y Violencia

Reflexiones sobre Masculinidad y Violencia


reflexiones-sobre-masculinidad-y-violencia

Como parte de las actividades que se desarrollan por la campaña hacia la mujer ERES MÁS, el Centro Óscar Arnulfo Romero y la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades (RIAM) invitan al espacio socializador del Foro Permanente, dedicado al tema Masculinidades y violencia.

El Foro brinda instrumentos de análisis acerca de la realidad cubana y latinoamericana, a fin de estimular el debate y lectura sobre el contexto actual. El encuentro se celebrará este jueves, 26 de noviembre, a las 2:00 p.m., en el Centro de Eventos Fe del Valle, en Calle 10 No. 106 entre 5ta. y Calzada, Vedado, La Habana.

Tres presentaciones guiarán el espacio de debate: El género de la violencia, de la Dra. Clotilde Proveyer, Profesora del Departamento de Sociología de la Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de La Habana; Feminidades no hegemónicas: por una cultura de paz, del Dr. Alberto Roque Guerra, Sección de Diversidad de la Sociedad Cubana de Medicina y Educación Sexual (SOCUMES), y Maculinidades y deporte. Violencia de hombres hacia otros hombres, del MSc. Enmanuel George López, Coordinador de Proyectos de la Red Iberoamericana y Africana de Masculinidades (RIAM).


0 comentarios

Deje un comentario



v5.1 ©2019
Desarrollado por Cubarte