Al quehacer cultural cubano y sus más relevantes sucesos ..."/> Al quehacer cultural cubano y sus más relevantes sucesos ..."/> Portal Cubarte  -  Revista Cartelera arriba a su 34 aniversario

Revista Cartelera arriba a su 34 aniversario


revista-cartelera-arriba-a-su-34-aniversario

Al quehacer cultural cubano y sus más relevantes sucesos se dedica cada mes la revista Cartelera, magazín turístico, cultural y comercial que el presente año arriba a su 34 aniversario.

Con una labor sostenida en la promoción de nuestra idiosincrasia –y presente en los hoteles de La Habana, agencias de viaje y embajadas- el magazín ofrece servicios de suscripción, publicidad y confección de suplementos eventuales a empresas estatales, mixtas, del sector turístico, diplomático, cultural, y nuevos modelos de gestión económica.

Para homenajear a Cartelera y su joven equipo editorial, varios talentos de la música cubana, como Reinier Mariño, Polito Ibáñez y Adrián Berazaín, junto a la novel intérprete Leydis Díaz, ofrecieron su arte en el Café Miramar. Tampoco faltó el humor con algunos de los populares personajes del programa humorístico Deja que yo te cuente.

Fundada el 8 de marzo de 1982, la publicación surgió en la Agencia Publicitaria Juglar y desde 2012 hasta la actualidad, forma parte de la Agencia Ediciones Cubanas de ARTEX S.A., empresa líder en la promoción, comercialización, importación y exportación de productos culturales.

Cartelera cuenta con 32 páginas bilingües y diversas secciones: Micrófono Abierto, dedicada a entrevistas; Isla Sonora, enfocada a lanzamientos de discos y música tradicional; Galería Adentro, que propone exposiciones de artes plásticas, y Escenario Múltiple, el cual refleja próximas presentaciones de teatro. Por otra parte, el espacio dedicado al cine recomienda películas de estreno, mientras que Gourmet y Turismo promueve festivales y eventos. Las últimas páginas cubren variadas propuestas culturales en cada manifestación, así como convocatorias y una Guía de La Habana, donde se sugieren los restaurantes de la capital especializados en diversas comidas.

Las metas de la revista están encauzadas a convertirse en líder dentro de los servicios de promoción, suscripción y publicidad a favor de la cultura; proyectarse hacia nuevas agencias de viajes dentro y fuera del país; posicionarse cada vez más en el mercado y las redes sociales, así como afianzar la fidelidad de los clientes.


0 comentarios

Deje un comentario



v5.1 ©2019
Desarrollado por Cubarte