Una singular puesta en escena para niños y adolescentes se presenta en el municipio capitalino Centro Habana. El grupo de teatro Abril presenta los próximos dos fines de semana la obra Tocando un sueño donde los infantes son los propios protagónicos.
Según expresó Masiel Dueñas, directora del grupo de teatro infantil Abril, en entrevista a la televisión cubana. La pieza aborda cinco historias que están relacionadas entre sí, las cuales revelan problemas sociales que también impactan en los niños, y un hada les cumplirá sus sueños.
El grupo teatral Abril comenzó como un taller de actuación hace 3 años. Los propios niños y jóvenes que asistían quisieron hacer del proyecto algo más grande, apoyados por sus familias y otras instituciones.
“El objetivo del grupo es que los niños adolescentes y jóvenes tengan un espacio para compartir, comunicar ideas y experiencias, además, para desarrollar aptitudes sobre las tablas”, expresó la directora
La puesta en escena -que también inserta audiovisuales-, es una expresión del teatro musical donde los actores bailan y cantan.
Tocando un sueño estará en cartelera los días 28 y 29 de noviembre, al igual que el 5 y 6 de diciembre siempre a las 11:00 am. La sede teatral se encuentra en el municipio Centro Habana en calle Estrella entre Belascoain y Gervasio. La entrada es libre y como expresó la propia directora, la obra está hecha para toda la familia.
Deje un comentario