En homenaje al Día del Trabajador de la Cultura se efectuó un acto, en la sede del Ministerio, en el que los trabajadores constataron estar abiertos al diálogo, dispuestos a intercambiar criterios con artistas y creadores.
Fotos de Juan Carlos Borjas
En nombre del colectivo Roimar Suárez Iznaga, jefe del Grupo de Exportaciones, recordó que la capacidad de dialogar de la Revolución y sus dirigentes ha estado presente desde su propia génesis, pero siempre sobre principios éticos y de soberanía.
Resaltó que los encuentros con los trabajadores, intelectuales y jóvenes han permitido identificar las mejores acciones, atender preocupaciones y avanzar en el perfeccionamiento de la sociedad socialista, tarea que los cubanos dignos enfrentan con valentía y honor.
Fotos de Juan Carlos Borjas
Por eso, puntualizó, “estaremos siempre entre los que fundan y crean, entre los que aman y construyen la patria que nuestros héroes y mártires forjaron para servirla y hacerla más plena, digna, con independencia y justicia social”.
Durante la celebración, que contó con la presentación de los trovadores Eduardo Sosa y Annie Garcés, se entregó la medalla Raúl Gómez García a un grupo de compañeros con más 25 años de labor en el sector y reconocimientos a trabajadores destacados.
Fotos de Juan Carlos Borjas
Presidieron el acto los viceministros de Cultura María Elena Salgado, Fernando Rojas y Guillermo Solensal y otros dirigentes políticos y sindicales.
Deje un comentario