Trabajadores del organismo central del Ministerio de Cultura, en el día de hoy, martes 6 de enero, se reunieron para condenar la agresión del gobierno de los Estados Unidos a la República Bolivariana de Venezuela.
Fernando Rojas, asesor del Ministro, hizo un detallado recuento de los acontecimientos de las últimas horas y de cómo ha sido abordado por los medios internacionales de comunicación; invitó a estar siempre informados y a la consulta de fuentes oficiales de Cuba y Venezuela.
Se dedicó un minuto de silencio en honor a los 32 combatientes cubanos que cayeron en el cumplimiento de su deber en la patria de Bolívar.
El viceministro Fernando León Jacomino, al usar la palabra, advirtió a los cuadros, especialistas y trabajadores que deben estar muy alertas ante las provocaciones de la contrarrevolución y los pronunciamientos de aquellos que celebran un cambio en el sistema social de Cuba. La lucha puede ser larga, afirmó, y exhortó a estar siempre atentos a las orientaciones del Partido y del Gobierno.
La Revolución, entre otras cosas, es un regalo, y merecemos defenderla hasta las últimas consecuencias.

Deje un comentario