Trovada en el Ministerio de Cultura


trovada-en-el-ministerio-de-cultura

Cantantes, instrumentistas y agrupaciones femeninas  cubanas se dieron cita en los jardines del Ministerio de Cultura para celebrar por todo lo alto el Día de la Mujer.

El editor y poeta Alpidio Alonso Grau, Ministro de Cultura, agradeció a las artistas participantes y las exhortó a mantener por sobre cualquier circunstancias sus exitosas carreras artísticas.

El evento se divulgó a través de las plataformas virtuales del MINCULT y por el Canal Caribe

Protagonizaron esta jornada las trovadoras Marta Campos y Heidi Igualada; Teresa Yanet, finalista de la segunda temporada del certamen musical Sonando en Cuba; la violinista y compositora Tammy López; Idania Valdés, la más joven voz del Buena Vista Social Club; las rumberas de Obbini Batá; el Dúo Jade (guitarra y voces); la pianista, compositora y cantante Lisa María Blanco y María Victoria Rodríguez, destacada exponente de la música campesina.

 

 


0 comentarios

Deje un comentario



v5.1 ©2019
Desarrollado por Cubarte